La empresa en la que usted puede confiar

BabyTrans comienza su actividad en 1985 de la mano de la multinacional Chico España (Grupo Artsa-na) al depositar su confianza en nosotros para la distribución de sus productos en todo el territorio nacional. Desde esos inicios hasta la fecha actual (ya han pasado más de 30 años), babytrans ha sabido adaptarse a las necesidades de nuestros clientes de forma continua, hasta multipicar por tres nuestra capacidad de distribución.
Babytrans

Actualmente, BabyTrans cuenta con unas nuevas instalaciones de 1000 m2 divididos en diferentes espacios y un parking con más de 5000 m2, todo ello dotado con los más modernos sistemas en seguridad.

Oficinas

Dentro de los distintos departamentos, cobran especial importancia: TRAFICO, GESTIÓN Y ADMINSTRACIÓN, al frente de los cuales se encuentra un personal altamente cualificado.

Almacén

Disponemos de un almacén de 2000 m2 con cuatro puertas de acceso, donde se organiza la carga para su distribución, o como almacén temporal.

Taller

El Taller da soporte de mantenimiento permanente a todos los vehículos: ruedas, luces, niveles, frenos, limpieza, lavado, ...con el fin de que todo esté a punto a la hora de iniciar un servicio.

el cliente es nuestro mejor aliado para seguir creciendo

en la oficina

Teresa Raigal

Dirección y Gestión Comercial

Mari Cruz Raigal

Dirección y Gestión de TRAFICO

Juan Carlos González

Responsable Gestión de TRAFICO